lunes, 14 de julio de 2014

El Final Feliz de "LA NEVERA"...Cuento del viaje maravilloso incluído en el disco "Juglaría Urbana"..

.CUENTO DEL VIAJE. (Aventuras de la Juglara Karlankona)

....Erase una vez un viaje maravilloso....una odisea en la que los personajes principales son La Pepi, La Tomasa y la Pepa del Chichi Real....Y, cuando digo real quiero decir real de realidad palpable físicamente....para diferenciar el Chichi de la Pepa de otros chichis como el de La Pepi y la Tomasa que son artificiales, o mejor dicho, espirituales, filosóficos, sentimentales o como se le quiera llamar a algo no palpable físicamente....porque lo que se palpa en la Pepi y la Tomasa es en realidad sendas vergas, penes, porongas....ect......Aclarándonos: Los protagonistas de este viaje son dos travestis y una karlankona que se van de viaje....¿Dónde?...al desfile del orgullo gay de Madrid...Un viaje loco y maravilloso, con aventuras y desvaríos...Como objeto mágico tenemos una nevera llena de laticas frescas de Estrella...gracias a la cual la Pepi, La Tomasa y la Pepa del Chichi Real regresan a Murcia, al origen...al origen...al origen.....Y LA NEVERAAAA??...Si quieres saber lo que fué de ella, sus aventuras y trasiegos, puedes verlo en 


Vídeo clip de "La Nevera"....(proyecto KK....kutrevideoclip-karaoke )


.¡LA ENCONTRARON O NO LA ENCONTRARON??

SIIIII!!!!.....La nevera estaba toica entera....

".....se echaron la última risa
Y con keback, gasoil y prisa, hasta las Murcias bajando
con toa la prisa de lo que está acabando
y bajando, bajando, bajando
Y mañana trabajando, mi encargao me está explotando
yo aún mi madre estoy llorando
que sóla me fuí quedando.
Y el bajón me lleva al hoyo,
no me queda ná del pollo 
¿Y la nevera? ¿Y la nevera?
Acha! Mary! no te bajonees....que

La nevera ha vuelto toica entera
TE quiero reina por diferente
La nevera ha vuelto toica entera
TE quiero reina por valiente
La neverea ha vuelto toica entera
te quiero reina por resistente
te veo reina al año siguiente....

Así que la nevera regresó junto a la Pepi, la Tomasa y la Pepa del Chichi Real....Pero.....

Y ahora ¿Dónde está la nevera?



...LA NEVERA ESTÁ EN MEJORADA DEL CAMPO....!!

."Y, después de haber acompañado a la pepi, la tomasa y la pepa del chichi real en el viaje maravilloso al desfile del orgullo gay en madrid, la nevera siguió cumpliendo su misión como objeto mágico durante más de 1001 fiestas....Y, después, La Juglara de la Crisis decidíó llevarla hasta Mejorada del Campo, ...Allí, en este pueblo industrial del cinturón madrileño, habita el hombre más grande que conocer pude:El monje Don Justo que, tras pasar unos añios recluído en un convento, decidió construir una catedral con objetos de deshecho....¿Iluminación? ¿Locura?....Sin apenas conocimientos de albañilería, Don Justo, con aproximadamente 94 años de edad continúa trabajando en lo que será sin duda un monumento a la fe en lo que uno mismo puede llegar a conseguir con esfuerzo y (repito) FE......

.......y, así fué como, la nevera acabó siendo ofrecida como reliquia al mismísimo Don Justo...Y, allí se quedó, la nevera, para siempre, como objeto mágico-sagrado en el templo del deshecho...donde lo inútil brilla, la ciencia se intuye, la carretilla se sacraliza y la magia existe....Fin. "


 (En el álbum de fotos que a continuación se cuelga se puede ver la llegada de La Juglara de la Crisis a la catedral, el encuentro con Don Justo y el lugar donde quedó emplazada la nevera hasta que se decida su colocación definitiva)



https://www.facebook.com/pepa.roblesortega/media_set?set=a.10203451441240195.1073741837.1637873614&type=





No hay comentarios:

Publicar un comentario