viernes, 30 de mayo de 2014

Y...ya tenemos disco...!! Gracias a tod@s!!




Y......................................................Y??



La Juglara Karlankona desapareció en la vorágine del mercado musical....
..................desapareció en un nombre de pila.....se quedó en la Pepa sólo........la Pepa Robles...
...........desapareció buscando gotas para regar el estudio que estaba fabricando su disco....
......desapareció  intentado que la escucharan cantar sus cuentos en un formato "más profesional".

    ......desapareció y abandonó durante más de dos meses este su cuaderno de bitácora, el más puro elemento de su juglaría.....apenas conocido....apenas seguido.....hasta que un día como hoy,recordó a aquell@s que habían estado leyéndola....much@s,ahora formaban parte de su sueño....de su disco.....Para todos es que la Juglara Karlankona ha regresado y os cuenta que aquí en este enlace están algunos de los temas del disco que la ha mantenido alejada de este blog....



     ......y, os cuenta también, que pronto estará actualizado y volverá a contar sus aventuras....sus idas y venidas en este mundo mágico y quijotesco.....

..........Perdonad querid@s seguidor@s.....Sabéis que cada un@ de vosotr@s sois mis más apreciadas perlas....y que os espero cantando y contando en cualquier rincón ....cualquier rincón virtual o real de vuestra vida......Mientras que llegue físicamente hasta vosotr@s, la Juglara Karlankona os invita a escuchar los temascuentos  que con el mayor de los esfuerzos ha fabricado....Y no sólo que los escuchéis sino que los pongáis a vuestr@s contactos....los difundáis....y me echéis una mano para que este saquito de sonrisas que es el disco "Juglaría Urbana" vuele libre y pronto pueda llevarme mi banda conmigo  y pueda escucharse en directo este disco que junto a much@s he co-financiado con el único propósito de:

SEGUIR SIENDO JUGLARA: LA JUGLARA KARLANKONA...

GRACIAS QUERID@S SEGUIDOR@S POR SEGUIR SIGUIÉNDOME!!!!

....EN BREVE RETOMAMOS EL ESCAPARATE DE ESTE BLOG, QUE SE ENCUENTRA A LA DERECHA DE LAS ENTRADAS.... Y OS CUELGO MIS PRÓXIMOS PLANES, CONCIERTOS, CUENTACUENTOS Y MÁS Y  MÁS COSICAS!!!!


.....mientras tanto, os invito a ver este vídeo en el que hay algunas fotos de la PRESENTACIÓN DEL DISCO....ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE LA AUSENCIA DE LA JUGLARA KARLANKONA QUEDE COMPENSADA CON UNA MAYOR CALIDAD DE SUS CANTICUENTOS.  

.......HASTA SIEMPRE  BLOGUER@S!!! NOS VEMOS POR AQUÍ....AH!!! Y LA  PRÓXIMA SEMANA VISITO MADRID. EL DÍA 3 DE JUNIO EN LIBERTAD 8 Y EL DÍA 8 DE JUNIO EN LA SALA BÚHO REAL......Y PRONTO MÁS....Y MÁS .....Y MÁS....POR AQUÍ....POR ALLÁ....AHORA LA JUGLARA KARLANKONA LLEVA UN TESORO COLECTIVO EN SU FURGONETA....UN DISCO PARA SEGUIR ¡¡¡CANTANDO A CARCAJADAS!!