miércoles, 29 de junio de 2011

MEMORIA DE FIN DE CURSO....

...aquí, presentando las manos de la cuentacuentos



.....................Qué final de curso más hermoso! ....................................menos mal que todavía quedan coles en los que contratan cuentacuentos, en lugar de gastarse lo poco que tienen en repartir refrescos, patatas y frutos secos a l@s niñ@s.......






.y qué buen público....! un@s niñ@s que me hicieron la más feliz de las personas ese día...


...........Hice el primero para niñ@s de infantil....la participación fué muy buena y también la escucha de los pequeños....Tras 45 minutos no querían irse....
....en el patio....un mar de cabezas me inspiraba la contada.....casi 200 niñ@s!!
contando un cuento de tradición mexicana
cantando contenta el cuento del gusanico de la seda, inspirado en el poema de Gloria Fuertes
Vino mi amiga yesi rivera   que me hizo estas fotos que cuelgo...está hecha una profesional con la cámara...si alguien necesita fotos de algun concierto, espectáculo, comunión, bautizo o boda....creo que irá encantada..por un módico precio...........ella es cantautora...también está en crisis....en fin!!
 ...el equipo flojico, flojico, flojico.......Pero qué buena escucha!! ....
m encontré este mini teatrillo de guiñol y lo usé...y dió muy buenas imágenes.

 ..tod@s en crisis...con poco dinero pero con muchas ganas de encontrarnos y de hablar y de cantar, crear, reir, soñar, asamblearnos, viajar, inventar, contar,...............


uff! qué contenta estoy de ser lo que soy cuando veo esta imagen!........... 180 niñ@s que estuvieron atentos en aquel patio de colegio sin despegarse de sus sillas durante 55 minutos......................................... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario