domingo, 2 de octubre de 2011

UNA FRIKADA DE DOMINGO POR LA MAÑANA........SANTA RAFAELAAAAA!!!

 
.......TODOS DICEN QUE EL AMOR  ES AMIGO DE LA LOCURA
PERO A MI QUE YA ESTOY LOCA ES LO ÚNICO QUE ME CURA
CUÁNTAS VECES LA INCONSCIENCIA ROMPE CON LA VULGARIDAD
VENCEREMOS RESISTENCIAS PARA AMARNOS UNA VEZ MÁS!!!

   
            

            Ella.....como una reina.......con danzantes ridículos a su alrededor.... 
            Ella.......que nadie enturbie el brillo de su rubia melena.....Ella.....que ya "ha tenido muchas experiencias y ha llegado a la conclusión de que perdida la inocencia en el sur se pasa mejor".....
            Ella....eterna lolita.....con el sol detrás, para que su pelo de un rubio imposible brille como plata....
           .Ella......con meneo frenético de melena....
           .Ella desequilibrando a culazos energéticos  los maromos que detrás le bailan.....
            Ella saliendo desde detrás de un arbusto.....(¿quizás después de hacer un pis?)....
            Ella impecablemente blanca.....
            Ella con corbata suelta para poder soltar el botón y lucir escote....
            Ella mirada azul.....puta angelical.....hermosa, bailona, grande como Ella misma....
            Ella.........nadie como Ella.................En esos primeros planos...con manos sensuales......
            Ella.....en la mañana de domingo.....entró y ya!.............en un momento mi mirada presente  descubre lo que la pasada nunca vió.....


               ¡¡¡¡¡Santa Rafaela, que tu fuerza y tu reinado me inspiren en este nuevo camino musical que apenas he  comenzado....Te meto en mi blog como el que mete un talismán en su bolsillo.......... hoy me has alegrado el domingo....a ti te quiero rezar:

                                            Dios te salve Rafaela
                                            llena eres de gracia
                                            Bendita tu eres entre todas las mujeres
                                            y bendito el fruto de tu arte ¡¡Jesús!!


                                            Santa Rafaela
                                            cantando al sol
                                            Ruega por nosotros cantautores
                                            Ahora y en la hora de nuestro bolo


                                            AMEEEEENNN!!!


               PINCHAR AQUÍ.DEBAJO..........para reir y gozar.....de Ella....Santa Rafaelaaaaaaaa!!!!! 

                                 http://www.youtube.com/watch?v=0xvUdyVKZg4   

No hay comentarios:

Publicar un comentario