miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL PRÓXIMO DOMINGO....CUANDO AMANEZCA......

                              elecciones......¿¿elecciones??? ¿¿realmente podemos elegir???
                 


                   GRECIA.........


                   LA DEUDA EXTERNA..........


                   LOS MERCADOS FINANCIEROS...........


                   EL CAPITAL.........


                   LA GLOBALIZACIÓN..........


                   EL LLANTO DE LA MADRE TIERRA.....


                    ......................ante el apelotonamiento de ideas y de malestar que  me sucede tras escribir esta serie de palabras sólo me apeteció buscar a la Lupe:

                                         http://www.youtube.com/watch?v=nNr-aLJl1o0


y qué casualidad! que....la encontré.......¡¡¡¡CON SUBTÍTULOS GRIEGOS!!!!


        (LA CRISIS DE GRECIA ES UN PURO TEATRO.....UNA ESTRATEGIA DEL CAPITAL PARA ACABAR  TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CON LA POSIBILIDAD DE LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS............ PINCHA ESTE ENLACE...SI TE CABEN DUDAS...)


                                            El momento de elegir se torna incómodo cuando nos sentimos obligad@s a hablar sin boca, a votar sin fe, a dudar de todo, a cantar con la Lupe que el momento de la elección, con sus electos, sus urnas, sus votantes, sus partidos, sus carteles, sus mitines, .......todo es puro teatro....

                      Pero....se agradece que de pronto alguien lo tenga claro y lo escriba CLARAMENTE  y lo envíe....se agradece tanto la fe!!!!

                                                 Hoy recibí este escrito:


Queridos amigos y amigas:

Los llamados 'socialistas' han modificado la constitución vergonzosamente y a su antojo, han vendido nuestro país y vidas a corporaciones multinacionales que están más a la derecha de lo imaginable, han abortado con violencia asesina el movimiento pacifista del 15-M, se están quedando con nuestro dinero para pagar la "crisis" de los indecentes banqueros, nos engañan día tras día...
Para opinar sobre el PP solo hay que ver la corrupción, la mentira y el caos sin adjetivos que reina en las lugares donde estos dementes mandan. 
¿Dejar por ello de votar? No.

Desde hace cuatro generaciones, miles y miles de personas han estado entregando sus vida, han sufrido y han luchado y han muerto para que nosotros podamos votar. Por esto te pido que votes, aunque solo sea por respeto a nuestros ancestros que nos sacaron del feudalismo y de la esclavitud del inicio de la industrialización. 
No votando, aceptas de nuevo el camino hacia el que vamos: una nueva era de esclavitud. 

Te cuento algo sobre cómo votar.
El próximo 20-N es una cansina obra de teatro más, decadente y programada para dar el poder de nuevo al PP o al PSOE, los mismos perros con distintos collares y al servicio del mismo dueño, el gran capital. Estamos dejando que nos quiten la libertad y la vida apoyados en el voto de una minoría. Por ejemplo, solo el 24% de votos fueron dados al PP en las pasadas votaciones municipales, ¿Cómo pueden bombardearnos diciendo que fueron los grandes ganadores de las municipales y que representan al pueblo? ¡Cretinos! por usar un término suave. 

Gracias a la corrupta ley electoral española, un diputado del PSOE o del PP requiere de 65.000 votos. Un diputado de un partido minoritario, requiere de 500.000 votos. Da asco, realmente, pero...

Tienes 4 posibilidades de voto:
1) Voto válido......... dar tu voto a algún partido de los que se presentan.
2) Voto en blanco... el sobre sin papeleta dentro. Por la corrupta ley electoral, estos votos van a sumarse a los del partido ganador. 
3) Voto nulo........... meter algo en el sobre que lo invalide o meter una papeleta no válida, con nombres tachados, con escritos a manos, etc.
4) Abstención........ no votar pero las abstenciones forman un % que se convierte en un simple dato estadístico. Cierto que si hubiera un abstencionismo muy alto deberían invalidar las elecciones, pero hay excesivos robots que votan a uno u otro partido mayoritario.

Pero el voto a los partidos pequeños y el voto nulo va en contra de la ley bipartidista que va bamboleando el poder entre PP y PSOE.
Por ello te ruego que seas activo o activa y el domingo votes al partido minoritario que más te represente, y si no hay ninguno, entrega un voto nulo, PERO VOTA. Los c... del PP votan todos.
Como dijo Gandhi: lo trágico no es que haya gente mala, es que los buenos no hacen nada.

     CUANDO EL PRÓXIMO DOMINGO AMANEZCA....... SE QUE EL FRÍO DEL DESALIENTO INTENTARÁ DEJARME SIN VOZ......PERO YO....ME CUBRIRÉ CON ESTAS PALABRAS COMO SI FUERAN UNA BUFANDA CONTRA LA AFONÍA DE LA FALTA DE ESPERANZA....Y  SOÑANDO CON LA POSIBILIDAD DE COMENZAR A SER  LA HUMANIDAD QUE PODRÍAMOS HABER SIDO........... YO ........




                                                                                                                   VOTARÉ!!

           



1 comentario:

  1. Yo también me pondré esa bufanda con tus palabras y......................................
    ..........VOTARÉ!!!

    ResponderEliminar