domingo, 10 de junio de 2012

FATAL ERRATA


.EN LA ÚLTIMA ENTRADA...LA ANTERIOR A ESTA, QUIERO DECIR.....HAY UN ERROR FATAL.....................HABLÉ  DE UN URUGUAYO LLAMÁNDOLE ARGENTINO......!! 

               La confusión ha merecido que me de una vuelta por la página de este cantautor ,antes para mí desconocido....Andrés es, sobre todo, poeta.......no hay duda........y músico...pero músico, músico.....



.......los que me conocéis sabéis que la poesía no es de las artes que a mí me entran a la primera.....soy juglara, ya,  y este URUGUAYO   tiene un hacer más bien poético.....pero hay algo muy envolvente en él.....me gusta extrañamente.,.....como me gusta Lluis Llach.......os dejo su página para que investiguéis a ver que os parece....curiosamente, tiene un tema que habla de Salomé, lo hizo para una obra de teatro, por lo visto,........y de nuevo tengo que decir "......Qué Casualidad...!!"


y digo "Qué CAsualidad! " porque   hace tres años estaba yo girando con la mejor de las obras de teatro en las que he trabajado....SA.LO. ME , Enteramente Deseante.....escrita y dirigida por Sara Molina.......una obra en la que estaba sola...como Salomé.


."..Si bailas para mí...te daré lo que me pidas....."


 "......quiero aquí en un plato.....la cabeza de Juan el Bautista......" 


 .....algún día recuperaré algo de aquel momento escénico para colgarlo por aquí o por allá......De momento...y tras subsanar el error....os dejo con Andrés Stagmaro....está en el siguiente enlace :


http://www.andresstagnaro.com/discografia.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario