martes, 14 de agosto de 2012

.....UN PASEO POR MI BARRIO....DESDE BUENOS AIRES....

Salgo  de la casa de mis amigos de Buenos Aires......
A DAR UN PASEO POR  MI BARRIO.......

 .....los taxis son como los de Barcelonaaaa!!!



Hay verduras que no conozco......mi amiga Euge hoy compró zapallitos....¿¿??? para cocinar con ellos y que los pruebe....son como calabacines redondos.................entre calabacín y calabaza....supongo.....
 ....Que extraño cartel!!!


.........Descuentos especiales en medicamentos.....¿¿en España habrá también dentro de poco farmacias de descuento.....???  ¿la perfumería y la farmacia juntas??????
.....Los paneles de publicidad llevan un circulito ¿¿con las tres carabelaaaasssss????
el jardín de los litroneros.....................nunca falta.....ahí se ve un montón de colchones y mantas.....me recuerda mucho a un jardín de mi barrio...........


edificios de pisos al lado de pequeñas casas de una y dos plantas....
cartel ¿¿de precaución niños al cole?

QUÉ BONITA LA TIENDA DE LA LOTERÍAAAA....!!!




Y.....UN TEATRO ABANDONADO.........VECINOS POR EL TARICOOOOO!!! CINE Y TEATRO PARA EL PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

qué bonito barrio!!!.....el Paternal....a una hora del Obelisco.......... en una habitación donde maúllan los gatos y suena  la lluvia....y los niños....donde mi amiga Euge recién llegada de España me mima como una mamá.... y juego con sus hijitos a la Fiesta De Blas!!!


EY??!!! .....QUIEN PUSO AHÍ ESTE TÍOOOO?? QUÉ PINTA ESTE EN TODO ESTOOOO???.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario