domingo, 7 de agosto de 2011

A mi regreso de Málaga...

          El concierto estuvo bien....la gente de Atajate recibió con ganas nuestras canciones....y la acogida de nuestras amigas Marina y Mari Paz fué también muy buena....aunque también tuvimos la mala suerte de que un pretendido colega robara dos ordenadores...uno de la dueña de la casa,....el otro el de la yessi....con todo el trabajo de un mes atrás dentro.....¡¡¡qué amargos días en busca de los ordenadores!!! ¡¡qué amarga la sensación de desconcierto de que te roben en tu propia casa....!! ...Me fuí con la yessi haciendo turné por los chiringuitos, vendiendo CDs pa que se viniese al menos con algo de pasta...en fin!!! me viene a la cabeza este temazo de la Poya Record

         TEMAZOOOOOO!!          me cago en los coleguillas que me quitan la fe en la gente y la alegría de vivir

............Y también este otro de Juan Antonio Canta....temazo donde los haya....pobretico este gran cantautor desesperanzado con la vida se la quitó.....aaaayyy!! cuánta miseria en la vida del artista.....!!!!

         TEMAZOOOOO!!!    me recuerda a la yessi y a mi ayer en Cabo de Gata, nosotras con guitarra en vez de teatro

........algo bueno?.....pues...parece que mis canciones gustan mucho y la gente me compra las maquetas y que l@s dueñ@s de los garitos se interesan por el trabajo....¿....algo más?....la verdad es que no......así me iré a Calasparra...voy a ponerle una vela a la virgen.....a mi virgen de la Esperanza.......a ver si por curro, por amor, o por salud....me pasa algo grande en lo que queda de verano.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario