lunes, 9 de enero de 2012

EVENTO CON PREMIO......

       

            El pasado día 3 hice un cuentacuentos en La Azotea,.....fiesta infantil con merendilla....parecía una cosa muy interesante para mamás y papás con hij@s...sobre todo en época de compras......pero.... tal vez porque no supimos acceder a la red de contactos adecuada, fué muy poca gente......Sin embargo....el evento fué un éxito....!! contar cuentos para cinco niñ@s en un lugar como La Azotea me pareció una experiencia muy hermosa.....el silencio era absoluto...las miradas intensas....la comunicación total........!! muy bueno el trato de la gente de La Azotea......gracias por acompañarme en mis cuentos, con vuestros bocatas de nocilla y vuestras fantas  y con  vuestro local !! ..........Ahora soy socia de La Azotea....os aconsejo que os hagáis también soci@s....es una buena manera de dar apoyo a esta gente que lucha por la gestión cultural de forma autónoma.......(en un lugar céntrico que buenas perrillas les cuesta.....) ES HORA DE QUE NOS IMPLIQUEMOS EN LA CULTURA Y EN L@S QUE TRABAJAN POR ELLA.......esta mañana me ha llegado esta foto de la actuación.....un gran artista me la regala....qué suerte tengo!! desde que mi caché se vino abajo con la crisis, mis actuaciones no paran de regalarme hermosas cosas,premios que antes no estaban....(o si estaban y no los ví??).

No hay comentarios:

Publicar un comentario