lunes, 23 de enero de 2012

a propósito de la anterior entrada................





                  .......sin apenas voz, comienzo la semana,...tras un finde agotador y muy muy intenso......De Murcia a Calasparra, de Calasparra a Alhama, de Alhama a la Arboleja,.........canté y canté en mi pueblo, hasta quedar sin voz....otra vez más de 2 horas de concierto.......dormí poco, ¿dormí algo?....a las 10.30 me llamaban para avisarme de que ya estaba el sonido montado para mi cuentacuentos en la Feria de Asambleas de Indignad@s......conté....y me fuí para la Arboleja, donde me esperaba una paella en el Ateneo Huertano....atardecía y con fondo de chopos  y sol murciano, limoneros, gente de antaño y mi niña......canté de nuevo.......y luego......la Kinki Beat!! ....buena gente.....y mi sobrinilla, Lechucilla, martica....tan tan bonica asistiendo a su  primer evento festero y viendo a   su madre bailar por primera vez..............TODO UN FINDE.....emociones, instantes felices,....algo de dinero.....alguna promesa....(el DJ de la Kinki dice que me va a masterizar los temas....).....Hay fotos de todo, pero no se donde las he dejado....también perdí alguna que otra neurona este finde......Así que, termino esta entrada (que pensaba hacerla con esas fotos tan bonicas del finde,.......)de otra manera...... completando la entrada anterior, dejando un enlace con un programa de Murcia Radio Fusion en el que se habla de por y para la mujer.............temas, cuentos y voces para escuchar con tiempo....(es una hora, aproximadamente......).....grabado en los estudios de Murcia Radio Fusion, con Dj Búo ..... Murcia Radio Fusión es un proyecto de radio libre con una buena parrilla de programas elaborados por  enamorad@s de la radio y la música, proyecto autónomo sin ánimo de lucro..... que se cuelga en internet para la difusión de la cultura murciana y la expresión libre de ideas y deseos....

                                  "CONTANDO CON LA MUJER"  (PINCHA!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario