miércoles, 14 de marzo de 2012

qué hiciste el día de la mujer? yooooo?




JUGLAR: 


   En la Edad Media,trovador que cobraba dinero por recitar poemas épicos o entretener a la corte con cantos, bailes o juegos. 


(Diccionario Anaya de la Lengua)

.........según esta definición.....ese día fuí más juglara que nunca..........UFFFF!!! 

VAYA COMILONA!!............Y  VAYA CORTE!!
TRAS LA COMILONA (MOMENTO DE MI INTERVENCIÓN JUGLARESCA) SÓLO SE QUEDARON MEDIA DOCENA DE PERSONAS....A 100 METROS DEL ESCENARIO, PORQUE HABÍA UNA RAYITA DEL SOL QUE LES PROTEGÍA DEL  FRÍO.....!! MI PATIO DE BUTACAS: UNA HILERA DE MESAS CON SOBRAS DE COMIDA Y MANTELES DE PAPEL.....INTENTÉ CONTARLES.....INTENTÉ CANTARLES........ SIN PALABRAS...




                                                    Principio de la actuación de la Juglara de la Crisis.............


                ¡¡ YA HACÍA TIEMPO QUE NO ME ACORDABA DE LOS RIGORES DEL OFICIO DE JUGLARA!!










                  

2 comentarios:

  1. Si es que después de comer nunca funciona!!! (me refiero a los conciertos) Vaya!, las juglaras pasan pruebas y parece que ese día te tocó! Un beso guapa, me consta que normalmente llenas y repiten, qué me lo cuenta la gente, así pasen 5 siglos, el boca a boca es lo que sigue en vigor.

    ResponderEliminar