lunes, 26 de septiembre de 2011

ZER-BIZIO, MORATALLA......Y YO.......BIEN PAGÁ.........EN EL CAMINO DE LA JUGLARÍA.... PURA COINCIDENCIA...

             ..........fué anteayer,....en un pequeño pueblo de grandes montañas y limpio río...en uno de esos pueblos en los que el Ayuntamiento ya no puede pagar por sus servicios públicos,.....allí fue que fui...allá fue que conté mis historias de juglaría urbana, cantando como ahora lo hago... Apenas, un pueblo del Noroeste de Murcia, donde un hombre, con ilusión y ahínco va construyendo el sueño de su vida...una sala de conciertos donde es posible escuchar cosas de aquí y de allí...Allí, en la Sala Zer-bizio, el Tari trae para  su gente, para  los suy@s, que están  lejos de la capital, aquella cultura autónoma que sin su esfuerzo personal no llegaría....

DIBUJO REALIZADO " IN SITU" DURANTE MI SESIÓN DE JUGLARÍA URBANA CONTEMPORÁNEA.
                   
  .........Y,allí, en el Zer-bizio, ofrecí al público mis maquetas, en comercio ordinario o en forma de trueque....y allí  se quedaron unas cuantas maquetas, que hicieron entrar unos eurillos extras, que estiraré como moneda estirada por catalán,( haciendo alambre, como dice el chiste ese de "quien inventó el alambre")...y allí, quedaron también otras maquetas que fueron trocadas por diferentes cosas, entre ellas, este dibujo de la foto de  esta entrada,  que un artista local me hizo y que casi me salta una lágrima al verme así....pintá con boli......y aplaudía por l@s morataller@s.....y pagá.....

............Bien Pagá, fue esta mujer.....y no por mis carnes morenas....Y tampoco por un dineral es por lo que digo que fui bien pagá.....un cahé normalillo pero grandioso pa ser en un pueblo....¡¡.ya quisieran otros bares de la capital y sus dueños, tener el respeto y el cuidado con el artista que tuvo el Tari!!,  GRACIAS TARI..... ¡¡¡ese Moratallero!!!! y  ...........lo mejor de todo ....Bien Pagá .por un hombre que ha ido tejiendo un sueño con su vida...........Va esta entrada por él, POR TI, TARI, POR TU SALA, POR TU GENTE, POR TU AMOR A LA MÚSICA, POR TU SUEÑO.....

        Cuando una tiene experiencias artísticas así.....es cuando SU VIDA LA VE DE COLOR DE ROSA...PASE LO QUE PASE Y CAIGAN LOS CHUZOS DE PUNTA!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario