miércoles, 14 de diciembre de 2011

ACHOOOO!! ACHAAAA!!!ME COMÍ UNA HACHEEE!!!

              En la entrada anterior me comí una hache......me sorprendo por ello.....claro...no quiero quedar por inculta........el deseo de corregirlo me invade, la incompetencia digital no me lo permite, la pereza no me deja salir de la incompetencia digital......y en deseo, incompetencia y pereza se resumen los tres pilares de todas las desgracias personales de las personas de los países sin hambre.......


             Pero no era eso.......lo que quería decir en esta entrada, es que he colgado un video del pasado......¡¡no tiene desperdicio....!! ....Para aquellas personas que me conocen ahora, contando cuentos con la guitarra, será una risa verme....para mí ha sido un recuerdo de que todo lo que quiero es contar......... ya conté cuando era una "loquica festera" de la fraternidad universal a través de la música......y ahora de cantautora........en un círculo musical que ha ido desde Aute hasta Jeff Mills pasando por La Poya Record y los macroconciertos de ACDC Y Metálica....siempre he querido contar.....


            No está mal recordarlo porque a veces me despisto con ansias artísticas varias....y no está mal recordar que hace falta parar, pensar, .....y salir de componer sea lo que sea para mirar la vida de una y volver a considerar que no hay más arte que gozar con lo que te pasa mientras haces arte...y que sin vida y sin gozo, y sin pena...no hay nada que contar, y si no hay nada que contar, no hay nada que cantar, ni nada que bailar, ni nada que hablar....si lo que vives no merece ser contado....piensa si no debes empezar a dejar de contar.....y vivir un poco más ....o mejor........


           Y lo que me emociona de este video es mi rabioso deseo por conciliar lo inconciliable....mi descabellado propósito de unir letras y pastillas, palabras y músicas, personajes y alucinación, DJ y juglara,.........aquí está para echarle un vistazo, mi video promocional de "Érase....." un viaje a través de la música y el sugerente imaginario de los cuentos.....Cinco meses de investigación en los orígenes y la historia de la música electrónica, en torno al concepto del viaje...el viaje con sustancias, el viaje con palabras, el viaje con un libro, el viaje con los mitos, el viaje con el DJ....el viaje.......EL VIAJE....

"ÉRASE...".UN VIAJE A TRAVÉS DE LA MÚSICA Y EL SUGERENTE IMAGINARIO DE LOS CUENTOS


.......y qué poco quedaría de este viaje, sin los amigos que me acompañaron, los que me decepcionaron, los que me ilusionaron, ............especialmente gracias a Joaquín Lisón( Ese gran amigo que hizo hace poco este docimental de la Acampada Murcia 15M MurciaDocumental ) que me grabó desinteresadamente y Anica Candela, que me montó este video que resume a la perfección lo que fué "Erase...."...un espectáculo con un circuito de imposible acceso...una inversión del gobierno que llegó a escasas personas...pero que a mí...personalmente me dice, todavía hoy....mucho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario