miércoles, 21 de diciembre de 2011

Por el caminico del tango........!!!

............en la Jam de ayer en el Zalacaín, descubrí que algo tiene el tango conmigo que me ha hecho elegirlo en más de una ocasión para musicar mis letras o para versionar....algo de lo que no me había dado ni cuenta............con razón en un concierto alguien me dijo que si es que me gustaba mucho el tango..........¡¡¡si seré inconsciente de mí misma...ja,ja,ja......que le dije que no especialmente!!!! ja,ja,ja.............de repente improvisando enlacé 3 tangos de entre mis temas habituales ya en los conciertos.....y aquí pongo el enlace del video que acabo de colgar en el youtube....tiene una calidad pésima porque estábamos probando la cámara .....mi cámara nueva de segunda mano............ji,ji,ji........TANGUEANDOOOOO!!!

                                                PEPA ROBLES "TANGUEANDO"

1 comentario:

  1. Pues a mí me vale el video.

    Guay!

    Si te apetece pasa por mi blog

    No sé si serás de las que no te gustan estas fiestas de navidad... de todas formas... Felices Lo Que Quieras.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar