viernes, 16 de diciembre de 2011

LAS HISTORIAS QUE ME LLEGAN......NO ME DEJAN ESCRIBIR OTRAS......(7)

                      ............de todas las veces que alguien me llamó para pedirme ayuda en la tarea de  "cambiar el mundo", por casualidad o por despiste, no hubo ninguna en la que yo sintiera que era importante que hacía falta que mi persona  acudiese a impedir a un desahucio....y no porque me pareciese que la tarea no era importante, sino porque creí que ya había suficiente gente en ese ramal de dicha tarea general que hoy viene desarrollando el movimiento de indignación ciudadana......Pero ayer hubo malos tratos, recibí 3 correos pidiendo más gente  y creo que, por primera vez en Murcia, no se paró el desahucio...hubo llantos de niñ@s, amenazas de quitar custodia de hij@s, inmigrantes, previamente engañados por banqueros, que se quedaban en la calle definitivamente,.................... en la calle de un país que no es el suyo.........Hoy madrugué.....Hoy perdí la virginidad en desahucios.......y  ¡que gusto me dió.......!!......y tuve la gran suerte de que los dos desahucios fueron parados....y vi lágrimas de felicidad de l@s familias a las que iban a desahuciar.......me sentí feliz con ello@s...una felicidad de esas que dan ganas de gritar " ¡¡¡Aleluya!!" como si de repente y por una locura me hubiese hecho religiosa y creyese en la navidad......y luego, en forma de video me llegó este mensaje

AY! AY! AY! CUÁNTO AMOOORRRR!!! ME LOS COMO A TOD@S A BESOS!!!!

que es terriblemente jipi ...YA LO SE!!...... pero también......terriblemente hermoso..... y terriblemente sensiblero....... pero es que........la vida no para de regalarme cosas....y estoy tan contenta.....y tengo tantas ganas de compartir lo que me da.......que no he podido evitar colgar en mi blog este video........Gracias a la vida, que me da tanto.....y 

                         Querido papá Noel: este año creo que he sido más buena....acampé por un mundo mejor, por eso te pido que me traigas..............


                                                             ¡¡¡¡QUE ME QUEDE COMO ESTOY!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario