viernes, 24 de febrero de 2012

EL DÍA QUE NO ENSAYÉ...........

...........EN OCASIONES......en muchas más de las quisiera y muchas menos de las que me harían desistir de este oficio de "juglara urbana".....digo, en ocasiones, me parece que los esfuerzos en mostrar mi trabajo a cambio del dinero justo para sobrevivir y seguir componiendo, son inútiles.....se me quitan las ganas de ensayar y los deseos de embarcar a más gente en mi aventura musical.....Sin embargo, tengo tanta suerte, que hay personas que tocan conmigo solo porque sí...porque les gusta.....eso me hace feliz....y me ayuda a fijar ensayos....y ¡¡qué casualidad!!!....( de nuevo "la casualidad nos habla....."...¡qué pesada con la casualidad!-podría pensar aquel o aquella que siguiese mi blog....si es que existe alguien que lo haga...-)
 ......JUSTO EL DÍA QUE HABÍA QUEDADO A ENSAYAR CON MI AMIGA ANA....JUSTO ESE DÍA....me llaman de la radio,....de Onda Regional....para ir a cantar y hablar....¡¡qué cosas!! 

.........así que....yo que me estaba esforzando por ensayar, a pesar de tener el pintor en casa y tener que ensayar en la habitación de mi hija....en su sofá de chillout...como ella dice,......me encontré ensayando en Onda Regional...con Angel Sopena (¡¡gracias Angel por llamar y por hacer un trabajo serio en el programa Contrabando!!)....preguntándome sobre mi vida artística.....y mi amiga Ana al cajón, muy preocupada porque no había ensayado aún y estaba ¡¡en Onda Regional tocando el cajón!!!......Aquí está el enlace con el programa....y mi ensayo con Ana al cajón, Angel Sopena a las preguntas, y bueno! yo hice lo que pude contestando, cantando y ¡en fin! intentando estar a la altura de aquel  ensayo en Onda Regional.....y ahora me pregunto....¿qué me quiere decir esta nueva Casualidad?....que fuí premiada por mi esfuerzo en ensayar?....que la vida te da sorpresas?..........que aunque yo no lo sepa mi música está empezando a ser conocida?....que mi amiga Teresa Bandín consiguió al fin convencer a alguien de los medios para que me ayudase a la promoción....?? no se, no se, no se,............pero fué un ensayo muy bonico......o ¡bueno! un noensayo muy bonico....Ahí está el enlace con el programa      

                        peparobles en ONDA REGIONAL!! TOMA YAAAA!!!

GRACIAS ANA!! GRACIAS ANGEL SOPENA!!......GRACIAS A CONTRABANDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario