viernes, 10 de febrero de 2012

OTRA VEZ GRACIAS A LA VIDA!!!!!???? LA KINKI BEAT.....OLÉ.....!! PA QUE LUEGO HABLEN DE LO AGARRAOS QUE SON LOS CATALANES....!!!

           Me levanto con sol y temas masterizados......un encuentro con una banda catalana hace que mis maquetas, a partir de ahora, se puedan escuchar mucho mejor......¡¡¡y al mismo precio!!!...ja,ja,ja!!!y siempre será gracias a la generosidad de Gerard de la Kinki Beat......en el ateneo huertano Los Päjaros me crucé con él quien muy amablemente y sin ningún interés económico (pa que luego digan que los catalanes no hacen na si no es por el interés económico......) se ofreció a echarle un ratico de curro a mis temas.....¡¡y ahora se oyen mucho mejor....!!!  PUES SI!! GRACIAS A LA VIDA QUE ME DA ESOS ENCUENTROS FANTÁSTICOS.....y gracias a la gente que aparece de repente dándome tanto....¡¡¡gracias Gerard!!

y estos son los dedotes que pulsaron los botones de mágicas máquinas  para mejorar  sonido!!!!




1 comentario: