lunes, 6 de febrero de 2012

GRACIAS A LA VIDA......!! QUE ME DA TANTOOOO!!!

 ............cuando mi abuela, la de Barcelona, no la Josefa,digo, cuando estaba feliz y contenta, .....cuando  se sentía plena...miraba al cielo y decía "¡¡Gracias a Dios!!....y ponía esta cara que tengo yo aquí en esta foto........

.........................Desde que ví este restaurante en mi pueblo, me soñé en este escenario, antiguo púlpito desde donde el cura lanzase su discurso humano-teológico.......y aquí estoy!!!! cantando en lugar del cura....ji,ji,ji....por fin una mujer pisa el púlpito desde el que nunca la iglesia católica le dejó decir.....y allí dije, cantando, lo que me dió la gana.......¡¡gracias a la vida que me da tanto!! gracias a su dueño Antonio Escribano que me invitó a cantar!! vivan los pueblos, su cultura y su gente.....!! .......Gracias a tod@s l@s que vinísteis a escucharme, la vecina María, su marío, mi madre, mi padre, tod@s sus amig@s, la mamávicenta, su hija Teresa,.......el Juan el cubata, los germanes.....y algun@ más, que seguro que con la emoción se me olvida......................................................................................................GRACIAS!!!





Esto fué el finde pasado,.......este finde canté ZooBar de Lorca....y también tengo que contar, pero eso ya, serán otras fotos, será otra entrada............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario