miércoles, 20 de julio de 2011

me vooooooyyyy!

 .....no es que no tenga ganas de colgar na....es simplemente que estoy que voy y vengo...de cantos y cuentos en diferentes pueblos y también yendo y viniendo de la marcha 15M....ahora salgo para encontrarme con l@s que marchan...están a punto de llegar a Madrid, tras un mes de dura convivencia, caminos de asfalto, asambleas en pequeños pueblos, autogestión, talleres,....en cada pueblo una Acampada 15M ....en la puerta del Ayuntamiento,...dando a los vecinos el megáfono para que hablen y entiendan lo que el Movimiento 15 M puede llegar a ser con la palabra de tod@s y cada un@ de l@s ciudadan@s......y también de vez en cuando cuento....el 16 de julio en Albalate de las Nogueras...un pueblo precioso de Cuenca...mucha gente del pueblo...yo debajo de un sauce llorón...al lado de un puente...cruce de caminos..luego a casa de mi amiga Paula...."la pirata del bello texto"......la revolución....mis canciones....los cuentos de tradición oral.....la abuela Josefa...las casualidades...la matica de Albahaca... el amante desaparecido.....el consenso....la asamblea...el cuento de Galeano....el trabajo de género....la facilitación, el pueblo unido jamás...., los cartones, los libros, las cuerdas de la guitarra....y  tó revuelto, el corazón, el sueño, la voz, la alegría, la melancolía, la incertidumbre, y el camino...siempre el camino.....a la vuelta, el día 27, creo que es miércoles, canto en "El Quirófano"  La arboleja, CArril de los Chornos...... y luego, probablemente me iré a una isla, en busca de dinero y gente que escuche mis cantos....... ¿ibiza? ....para antes de que me vaya espero poder colgar algunas fotos de los eventos pasados y presentes...hoy tengo prisa...el camino me espera....pronto colgaré las canciones que toda esta temporada ha generado... y más cosas...y más cosas que no pongo porque jcomo digo  el camino me espera....Ah! gracias a la gente de Albalate que se ha hecho seguidora de mi blog.....y gracias a tod@s los que compraron mis maquetas,...a l@s que me acogieron en sus casas...a l@s que cocinaron,....a los que me dieron a probar el vino de las cuevas.....y .....¡¡gracias a la vida que me da tanto y tanto.....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario