viernes, 29 de julio de 2011

UNA DE LAS COSAS MÁS HERMOSAS.....

......................Una de las cosas más hermosas que me ha sucedido en este verano que todavía está sucediendo, ha sido mi viaje a Cuenca....
..................siempre que me invitan a contar en Cuenca me lo paso muy bien....
..................La Asociación de Amigos del Teatro de Cuenca es un ejemplo a seguir en estos tiempos en los que el gobierno, ciego por la crisis y presionado por los mercados financieros, se olvida de poner un pellizquico de presupuesto en la CULTURA.....
....................Con esta gente de Cuenca yo disfruto verdaderamente contando y escuchando, comiendo y festejando....siempre acogida inigualable, siempre bebida y comida rica....siempre gente conversadora....ya, algun@s grandes amig@s....Mi querida Paula, el amable Angel,.....y todo un sinfín de personas que saben disfrutar de los dones de la vida, los espirituales y los carnales........Ay! Os quiero pijo!!!.....y ¡¡qué hermoso lugar para contar!! y ¡¡qué bonito pueblo para visitar!! ............


             En Albalate de las Nogueras mi público fué variopinto, .....al 50% gente del pueblo y gente de la Asociación, y  ¡¡Cuánta atención mientras contaba!!.....y ¡¡¡me compraron mis maquetas!! ¡¡más que en ninguna parte!!...

                                                                              






....................Alrededor del sauce había muchos escuchantes....pero más allá, en unas gradas a unos 20 m, había más gente...y subidos en el puente más.......nunca conté en un lugar tan hermoso......cuando me escuchan en Cuenca me siento feliz de ser juglara......y hasta han preparado una presentación con fotos y sonido....aquí está el enlace...para que veais todo esto que os cuento.....hasta queimada hubo......JE,JE,JE..




                                                         .GRACIAS ALBALATE!! 
                           GRACIAS ASOCIACION DE AMIGOS DEL TEATRO!!


                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario