jueves, 12 de mayo de 2011

Cántigas superadas.....Discópolis, Radio 3....UAUUUUUUUUHHHHH!!!

.............Hoy recibí una llamada telefónica, de mi Niko, el padre de mi hija Selva (mi mejor obra, sin duda),....me dijo que ayer me escuchó en ¡¡Discópolis!! ¡¡Radio 3!!! mi programa favorito, en mi emisora favorita...aquella que yo oía aquel verano en Calasparra, mientras hacía jarrones de cerámica en el patio de mi casa, que de particular tiene un columpio malucho,pequeñajo,( pero eterno, irrompible, duradero,  mecedor de culos, culillos, culones, culazos de primos, sobrinos, vecinos, niñas muchas, niños pocos,familia de mujeres, la mía... ......¡el mío aún cabe! , digo mi culo......Bueno, dejando lo particular de mi patio....el caso es que me lleva allí el enlace que hoy voy a pegar en el blog.....a través del cual se puede escuchar   Discópolis y Jose Miguel López, su locutor,que hace años me hablaba  desde mi cutre radio mientras yo hacía  aquellos jarrones que luego pintaba con engobes.........y el caso es que............el día de las Cántigas,( ese día tan temido, germen del mayor de los pánicos escénicos de los últimos años....).......  Jose Miguel López.  ¡¡¡¡estaba allí!!!! y eso no es lo mejor....lo mejor es que  ¡¡me hizo una crítica muy buena!!...hoy los pelos se me han puesto de punta al oirle .........me emocioné al oir sus risas y sus comentarios  ¡de lujo! ¡qué digo de lujo!............ES DE CUENTO..............hoy si que tengo ganas de decir "..........mi vida es un cuento hermoso, mágico y feliz .........." como decía Andersen......Aquí está el enlace 
    
http://www.ivoox.com/discopolis-7650-cantigas-mayo-2011-audios-mp3_rf_649971_1.html .....


 (en el minuto 15 habla de mí.........si me veo escuchándole haciendo jarrones en mi patio particular y me oigo yo aquí , ahora, en Radio 3..... lloro de alegría,.............. nunca pude imaginar que tras el teatro contemporáneo, la danza, los cuentos, y mis cánticos de cervecera animadora de hogueras playeras viniese Radio 3 y yo con mi guitarra...........estoy tan contenta como si me hubiese tocado la lotería (bueno casi......) 
la foto me la hizo mi amiga Jessi Rivera, los tacones me los trajo de Londres mi amiga Belén, y ahí estoy yo...por primera vez en un escenario como cantante, y también mi fantástica guitarra, que me la regaló mi amigo Enrique Martínez....que también me regaló  unas fantásticas clases de voz y armónicos..( I love you littel red., se escribirá así.? no se...pero qué cariñosico suena ¿no? )..........aquí estoy ...... en Ceutí,....en  las CANTIGAS DE MAYO....(gozando de nuevo con el pánico escénico....se echaba de menos....desde que me dió por bailar no conocía un pánico semejante)....y luego la felicidad de haber superado una prueba más de la Gimkana de la vida artística, esta vida de culo inquieto que me hace igual sufrir que gozar intensamente......................................................................................................................
y hoy gozo........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario