viernes, 6 de mayo de 2011

¡MADRE MÍA! ¡VIRGEN DE LA ESPERANZA! AHORA SI QUE CANTO.....!

Ay! Ay! Ay! Ay! Canta y no llores........


......cuantas veces canté y el canto se llevó el llanto...
.............cuantas no supe como salir del pensamiento circular en el que te envuelven algunas tristezas de la vida....
...............y de repente canté y salí con una lagrimica hecha canción...
................y luego resulta que la canción le hace gracia a la gente....
................y luego alguien te dice que por qué no cantas fuera de la hoguera, la playa y el vino....
................y luego de repente conozco AMCA y acudo a los "Domingos Sin Prisa",
............... sin prisa y con cerveza también canto....pero ¿en el escenario?.....
................no eso pa los músicos..
.................yo actúo, hago personajes, cuento historias, 
................¿y si las historias de mi vida se hacen cuento y resulta que las canto?....
..................entonces digo que  soy juglara y que canto al tiempo que cuento,
................. y al cuento se acopla mi guitarra, mi hermosa guitarra( demasiado hermosa para lo que pueda llegar a tocar con mi técnica de rumbera payuna animadora de hogueras playeras)......


             ¡¡¡¡HOY CANTO!!!!........EN EL AUDITORIO DE CEUTI, A LAS 8.30....
...........
...............y creo que no será sólo el canto lo que compartiré con l@s que me escuchen....compartiré todos los momentos vividos  con tod@s............
.............. porque no canto otra cosa que lo que vivo, que lo hago rima y lo comparto
...............na más   pa sentirme acompañá......
...............ayer ví la película "Hacia Rutas Salvajes"......
................y estoy contenta de haberme dado cuenta antes de que un veneno fatal acabe con mi vida, de que todo lo que soy y lo que quiero decir consiste en una soledad que quiero compartir con los que me inspiran sonrisas y magias.......


.................La Jessi también canta....ella me hizo esta foto en un momento mágico en el que me sentí feliz.....después de cantar..........


                ( bueno.....cantan más...tod@s ell@s artistaz@s ,.miradlo en la página web de AMCA.....)

AY! QUE CONTENTICA ESTOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario