martes, 3 de mayo de 2011

...pero...¡es el otro síndrome Quijote!

.........claro que nooooo!!.....y es que....como está todo ya inventado en este gigantesco mundo donde llevamos ya hablando siglos....pues resulta que el "Síndrome Quijote" es el de aquell@s que están muy estresad@s y tienen problemas laborales, y esos problemas laborales los ven como gigantes, así como Alonso Quijote veía los molinos de viento......pero ese no es el síndrome al que yo me refiero.....yo me refería a que de tanto leer novelas de caballería, Alonso vió el mundo como una novela de caballería...con sus damas, sus demonios, sus gigantes, ect......y de tanto leer cuentos, te das cuenta (y valga la  redun......) de que te llegan príncipes, dragones,  brujas y monstruos...o sea que mi Síndrome Quijote no tiene nada que ver con el estrés laboral....va por otro lado.....esto para responder a l@s que recientemente me visitais en el blog, porque ya más de un@ me lo ha preguntado....¿Por qué "Síndrome Quijote"? ¿Qué tienen que ver los cuentos con el estrés laboral?...pues más tienen que ver los cuentos con el "Síndrome Quijote" que con el estrés laboral, por mucho que haya ya un diagnóstico psicológico que se llame así.....Ya lo explicaba en una de las entradas.....¡Vaya! y yo que me  creía que me lo había inventado!....está to inventao...somos tant@s hablando y dándole nombre a las cosas!!

..........y.....¡¡¡Gracias por la gran cantidad de visitas que está teniendo el blog.....!!! me animo a colgar cosicas al ver que las visitas aumentan vertiginosamente!!   Besos, cariños y abrazos para tod@ los que me seguís!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario